Hoy teníamos poco tiempo para comer y nos encontrábamos en el centro de Bilbao, por lo que nos hemos acercado a un clásico: el Burger King de la estación de Abando. Hace ya un tiempo que lo renovaron y ahora es bastante más acogedor.

Nos hemos tomado dos menús. El primero con su hamburguesa insignia: Whopper. Buena, como siempre, gracias a su tomate, lechuga, cebolla y pepinillo acompañado de mayonesa. Para acompañarla, patatas fritas y bebida -por desgracia no había repuesto el hielo-.

Por otra parte, hemos probado la nueva Supreme, con 175 gramos de carne a la parrilla, queso emmental fundido, salsa BBQ y pan rústico con queso. Carne en buena cantidad y con buen toque de emmental, aunque al pan no le hemos detectado ese queso del que hablaban. Una hamburguesa correcta, pero nada especial. En este caso acompañada de aros de cebolla, con un rebozado nada crujiente.

Por último hemos probado un BK Fusions con Kit Kat, crujiente galleta cubierta con chocolate con leche y un refrescante helado de vainilla. Muy bueno. Una buena manera de terminar la comida.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.burgerking.es

Localización: