Hemos llegado tarde a casa por lo que no teníamos mucho tiempo para preparar una cena. Aprovechando que eran los Family Days de Telepizza nos hemos acercado a su establecimiento de Deusto. Es una promoción por la cual puedes hacerte con una pizza familiar de un ingrediente por sólo 5€ y, si es especialidad, por 8€. La verdad es que siempre que vamos a Telepizza lo hacemos a través de estas promociones y es que si no nos parece algo caro para la calidad que se ofrece.

Nosotros optamos por hacernos nuestra propia pizza desde casa, a través de internet. Así puedes pensártelo mejor y hacerlo por mitades, para así probar diferentes combinaciones. Para una de las mitades elegimos una especialidad, la especial de la casa, que es en nuestra opinión la mejor. Para la otra mitad elegimos pollo marinado, cerdo Nueva Orleans, pimiento morrón, queso de cabra y aceitunas negras.

La pizza estaba buena y acertamos con las dos combinaciones. Nos gustán más las pizzas de Domino’s Pizza, aunque a través de estas promociones está bien acercarse a Telepizza de vez en cuando.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.telepizza.es

Localización: