Acabamos de cenar en el bar Urkia de Gurutzeta (Barakaldo). Hace unos años estuvimos tomándonos un trago y ya vimos que tenían bocadillos y platos combinados, por lo que al estar en Barakaldo hemos decidido probar suerte.

Se trata de un establecimiento algo moderno y minimalista localizado en la parte alta de Gurutzeta, en La Siebe. Y parece que se trata de una referencia en la zona, puesto que estaba lleno y había que apuntarse para que te reservaran mesa.

Hemos tenido que esperar media hora, que hemos aprovechado para tomar una caña y revisar la carta. Ensaladas, platos combinados, sandwiches, bocadillos y hamburguesas muy interesantes. Los últimos en tamaño pequeño o grande.

Hemos optado por dos hamburguesas pequeñas, que poco tenían de pequeñas, eran más que suficiente. No queremos ni pensar cómo serían las grandes… Hemos probado una Siebe, la clásica de queso y huevo que estaba buenísima, y la Gurutzeta, con setas al horno y queso de cabra, deliciosa, de las mejores que nunca hemos probado.

Todo acompañado de una generosa ración de patatas fritas por 20€. Un lugar a tener en cuenta para disfrutar de una buena hamburguesa. Genial.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30

Localización: