Nos gustan mucho las hamburguesas y teníamos que probar alguna hamburguesa especial en Madrid y nos decantamos por los restaurantes Steak Burger. Acudimos al establecimiento que tienen en Fuencarral 73, un local no muy grande, aunque con bonita decoración y buen trato.

Fuimos a cenar, por lo que antes del plato fuerte probamos para picar los sticks of mozzarella, palitos de queso mozzarela fundido con salsa de tomate dulce. Estaban buenos, aunque hemos comido mejores. También opinamos que hay salsas, como la ranchera, que los acompañan mejor.

A continuación vinieron los platos fuertes. La Tijuana burger, con guacamole, jalapeños, salsa cajún y pico de gallo. Una hamburguesa muy diferente a las habituales, pero muy sabrosa. Eso sí, pica bastante, por lo que se puede hacer difícil terminar con ella.

Melting cheese burger: Hamburguesa rellena de cuatro quesos, cebolla, lechuga y tomate. Más o menos como la clásica cheeseburguer, pero con el queso incorporado dentro de la carne. Una delicia para los amantes del queso. Próximamente trataremos de imitarla en nuestra sección «A la Puturrú».

Ambas hamburguesas iban acompañadas de unas buenas patatas fritas. En resumen, una bonita experiencia.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.steakburger.es

Localización: