Sabíamos de la existencia de Taco Bell, pero nunca habíamos estado en uno. Aprovechando que estábamos en Madrid, elegimos el establecimiento que tienen en Fuencarral 133, muy frecuentado por adolescentes gritones, al que nos acercamos un par de veces y probamos lo siquiente:

Tacos Supreme: De lechuga, queso cheddar, crema agria y tomate. Para probar las diferentes variedades tomamos un Soft Taco Supreme de pollo asado y un Crunchy Taco Supreme de carne picada. Aunque cada uno con su textura suave o crujiente, ambas estaban buenas y la carne rica y sabrosa.

Gran Burrito a la plancha GSB: Tortilla de trigo a la plancha envuelta y rellena de frijoles, arroz, salsa Pepper Jack, doble queso, pico de gallo y doble de carne picada. Al no llevar nada de verdura y tener doble de carne y frijoles, es bastante más potente que los Tacos Supreme, por lo que no lo disfrutamos tanto.

Crunchywrap: Tortilla de trigo a la plancha rellena de salsa Nacho, crema agria, lechuga, tomate, con una lámina interior de tortilla de maíz y doble de pollo asado. El plato que más nos gustó. Una revolución de sabores y texturas, muy recomendable.

Todo ello acompañado de nachos con una deliciosa salsa de queso. No fue una experiencia inolvidable, aunque seguramente volveremos si tenemos la oportunidad.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.tacobell.es

Localización: