Hoy hemos comido un restaurante italiano de toda la vida: el Don Ángelo. A pesar de sus muchos años en funcionamiento en Bilbao, nunca habíamos estado en él y, de hecho, hemos acabado en él de rebote, tras pasar por otros dos restaurantes que, por desgracia, estaban completos. De todas formas, debemos confesar que nos sentimos afortunados de que lo estuvieran porque así hemos podido conocer este clásico.

Para poder probar más platos y nos saliera más económico hemos optado por el menú del día (de fin de semana) que costaba 16€. De primero hemos comido una rica Ensalada D’Provenza, de lechuga, tomate, queso de cabra, picatostes y mayonesa, y unos Spaguettis a la Boloñesa, con menos tomate de lo que estamos acostumbrados, pero a pesar de todo muy buenos.

De segundo, hemos probado Canelones de Ricotta y Espinacas, con una buena bechamel, muy ricos, y una Pizza de jamón y bacon, de masa fina y crujiente, excepcional. Tenemos que reconocer que nos ha encantado la pizza. Podemos asegurar que se acerca, y mucho, a la pizza perfecta.

Por último, de postre hemos comido los dos tostada con helado de vainilla. Buenísimo. La guinda a una buena comida.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.donangelo.es

Localización: