Hace unas semanas que abrieron un local de la franquicia Foster’s Hollywood en el Casco Viejo bilbaino (calle Bidebarrieta) y hoy hemos tenido la posibilidad de conocerlo. El nuevo establecimiento tiene un aspecto más moderno que los conocidos hasta ahora -habitualmente con un toque más rústico- y con un personal muy amable.

Por 10,95€ cada uno hemos comido el menú del día, que está muy bien para comer algunos platos que fuera del menú son abundantes. Hemos comenzado compartiendo los ya clásicos Bacon & Cheese Fries -buenísimas- y  Nachos San Fernando, deliciosos nachos acompañados de queso, pico de gallo, chili con carne, crema agria y jalapeños picantes.

De segundo nos hemos alejado de las habituales hamburguesas y hemos probado la Avocado & Feta Cheese Burger y la Mexican Chicken Grill. Nos han gustado mucho ambas. La combinación del aguacate y el queso feta casa a la perfección con la hamburguesa, a la que le da un toque diferente y sabroso. La pechuga a la parrilla también está deliciosa gracias al guacamole, salsa agria y el pico de gallo que la acompaña; una deliciosa combinación.

Por último, de postre nos hemos comido una tortita con sirope de chocolate y una crepe de chocolate bastante normalitas.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.fostershollywood.es

Localización: