El pasado sábado tuvimos familiares de visita por Bilbao y tras mostrarles la villa les llevamos a comer al céntrico Kafe Antzokia, un viejo cine reconvertido en un interesante restaurante, de día, y sala de fiesta referente, de noche.

Suelen tener buen menú del día entre semana, por lo que optamos por su versión de fin de semana donde había varios entrantes a elegir, una carne o pescado de segundo y postre a un precio bastante asequible.

De primero probamos la lasagna de setas con salsa de hongos, de sabor suave contrastando con el queso gratinado, realmente buena. También probamos la berenjena rellena de bacalao, que pedimos por curiosidad por estar acostumbrados a comerla siempre rellena de carne, y resultó un acierto.

De segundo elegimos carrilleras de ternera. Un plato generoso con un buen trozo de carrillera en su punto, acompañado del típico puré de patata y de una crema de calabaza dulce que le daba un contrapunto genial.

Por último, de postre tomamos los canutillos rellenos de crema de queso. Una maravilla, aunque escaso. Hubiéramos repetido con gusto…

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.kafeantzokia.com

Localización: