Teníamos un cupón de Groupon para el restaurante italiano de Bilbao Passerella que cumple 35 años -zorionak!- y antes de se nos caducara hicimos uso de él un domingo por la noche. Por tratarse de ese momento ya nos avisaron que tendríamos que comer en la planta baja en lugar de en el comedor principal, que se llenó sorpresivamente. Íbamos 3 personas y compartirmos los 3 primeros y segundos platos.

Para comenzar tomamos una insalata madonna de queso de cabra, bacón caramelizado, nueces, pasas y maíz a la vinagreta de mango, que estaba buena; los gnocchi gustosi servidos en salsa de tomate especiada que estaban bastante buenos y un provolone al forno con tomate natural y orégano, plato simple que siempre triunfa en cualquier restaurante.

A continuación, los segundos: cannelloni vegetali rellenos de verduras a la bechamel, que no estaban mal; fetuccine verde salteado con verduras de temporada, insípidos, y una bastante buena pizza calzone de jamón, salami, cebolla, aceituna, huevo y orégano.

No teníamos más hambre, pero el cupón incluía postre, así que nos decidimos por una deliciosa pannacota con sirope de frutti di bosco -el sirope le quedaba genial-; unos correctos profiteroles caseros rellenos de nata bañados con chocolate y un suave cremoso de yogurt a la frambuesa con kiwi -a pesar del nombre, el mismo acompañamiento que el de la pannacota-.

Una cena irregular entre unos platos y otros que nos salió barato gracias a los cupones que teníamos.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30

Página web:

www.restaurantepasserella.com

Localización: