Hoy teníamos gula de comida china por lo que hemos decidido llamar al restaurante Ron City localizado en el barrio bilbaino de Ibarrekolanda. Ya habíamos comido algún menú anteriormente y era barato y abundante, por lo que hemos repetido.

Por poco menos de 20€ nos han traído a casa en tan solo 15 minutos dos menús completos. Hemos comido primero una rica ensalada china -un día de éstos os contaremos en nuestra sección A la puturrú cómo hacerla en casa- y un rollo de otoño. Acostumbrados a los de primavera, es algo diferente, aunque muy bueno, crujiente, nos ha gustado mucho y, además, a modo de obsequio nos han traído también unos mini rollitos; todo un detalle.

Después hemos comido unos correctos tallarines tres delicias y  arroz con pollo al curry que nos ha recordado mucho a cuando estuvimos en la India hace unos años. Luego nos ha tocado gambas kom pao, muy buen plato, delicioso, aunque con muy poca gamba, y pollo al limón, un plato fresco y diferente, una grata sorpresa. Y, por último, de postre, helado de limón para los dos.

En resumen, comida correcta, asequible y en abundancia. Las sobras las podremos llevar al trabajo para comer.

Puntuación:

cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02-30 cubiertos02huts-30 cubiertos02huts-30

Localización: